lunes, 20 de julio de 2009

Cuando los inmortales lloran...



Se presenta ante vosotros este desaparecido y silente guardian para traeros a la vera del claro donde vosotros podeis llegar, una de las obras más sublimes de esta tierra para contaros de la existencia maravillosa y excelsa de seres que cuentan con mi fidelidad y por sobre todas las cosas seres cuya magia a abierto la mente de este ermitaño al mundo y le cuyas mentes y cuerpos nos han dado un día, un momento fisico para deleitarnos una vez más, ellos son mis queridos "erebos, teatro de los antiguos" y aqui os dejo la reseña de su autoria para con el reestreno de una de sus celebres obra de teatro " cuando los inmortales lloran", os recomendaria id mas eso no es suficiente si vuestro ser es noble y vuestro corazon sincero no perdias tiempo, que ya queda demasiado poco y corred al teatro, adquirid vuestra entrada y sentaos que os juro que aunque no lo he visto puedo aseguraros sobre la tumba de los sueños rotos de todos mis queridos conjuradores y sobre la mia personal que no oss arrepentireis y os acordareis de esa noche como la noche en que al fin habeis comprendido que aun en este mundo de grises vaivenes, donde la existencia ha cobrado poca o ninguna importancia, aun existen seres que como nosotros mis queridos ansiamos encontrarnos con aquello otro que se aleja del mediocre gris y nos lleva al fin hacia el altar de "las madres" ( aquellos que habeis leido el fausto de goethe lo entendereis" y una vez alli nos elevaran para recordarnos a los simples mortales que aun en este mundo no existe cataclismo, ni locura, ni pena extraordinaria que puedan aplacar jamas a los sseres sensibles, que como dicen mis queridas bruja y guerrera Mackland y Deborah " ansian, volver a la magia"


Sin más palabras os dejo la copia fiel de las palabras de las sabias:


Erebos, Teatro de los Antiguos responsables creadores y realizadores del programa radial cultural literario y musical VOLVER A LA MAGIA, presentan su único evento teatral 2009: 'Cuando los Inmortales Lloran' Drama Medieval Neoclásico.Domingo 26 de Julio de 2009 a las 21 hs. en el Teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934, Congreso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.(entre Combate de los Pozos y Sarandi, altura Av. Rivadavia 1900)La compañía Erebos Teatro de los Antiguos, revela en su composición, un estilo de teatro innovador, comprometido, neoclásico, emotivo y vanguardista. Lleva a cabo representaciones de autoría y dramaturgia propia desde 1999, incorporando música incidental neoclásica, creando un clima conmovedor y emocionante. Se suma a esta puesta un músico invitado Solista en Gaita Escocesa interpretando en vivo, dentro del marco de la pieza teatral, como eslabón fundamental de una puesta escénica emotiva y Solo en boleteria del Teatro, de Lunes a Sábafascinante.
Dirección y Puesta en Escena: Marcela Kruger
Unipersonal Interpretado por: Patricia Lopez
Músico Solista Invitado: Brian Barthe (Gaita Escocesa interpretando en vivo)
Localidades Numeradas Anticipadas ya a la venta: $ 20
dos de 16 a 20 hs (hasta el 25/07 inclusive). Día de la Función: $ 25
Síntesis Argumental:
¿Pueden una antigua bruja y una escritora de nuestros días compartir la misma esencia?
Esta es la historia, de una mujer medieval, que signada por los embates de su época, sufrió la perdida de los suyos. Implacable como una loba, creyó hallar el conjuro, que le otorgase la inmortalidad, y juro vengarse de quienes le habían hecho daño. Y así nació su leyenda. Luego de muchos siglos, ya en nuestros días, una enigmática y afamada escritora de historias medievales, afirma haber vivido en esos tiempos, y que sus escritos narran y reflejan sus propios recuerdos de épocas pasadas. Ella será la anfitriona, de un viaje intimista.
Motivada por sus memorias, que hablan de pasión, amor, temor, revelara los emotivos y profundos secretos que habitan en su alma.

Banda Sonora Neoclasica / Músicalizacion Incidental: Lacrimosa, Dead Can Dance, Dark Sanctuary, Roma Amor, Die Verbannten Kinder Evas, Nirnaeth, Les Secrets de Morphee, CruaChan, Stoa, Franz Schubert, Mokhira, Ragnarok UK.

Blog Erebos Teatro:
http://erebosteatro.blogspot.com/
Blog del Programa Radial:
http://volveralamagia.blogspot.com/
Myspace (internacional):
http://myspace.com/volveralamagia

Información adicional
Responsables de la conducción, producción, idea original y artística, del Programa Radial Cultural Literario y Musical: VOLVER A LA MAGIA, en FM Radio Cultura 97.9 Mhz. desde 2001 en el aire, todas las trasnoches de Viernes a la 1:00 hs (madrugada del Sábado)
Blog del Programa Radial:
http://volveralamagia.blogspot.com/
Myspace (internacional):
http://myspace.com/volveralamagia







ahora ya lo sabeis ya os he dado esto y ahora os pregunto,¿ sereis capaz de responder?sinceramente espero que sí

y como siempre me despido, ya se agotaron mis fuerzas y como nunca ansio volver al silencio perpetuo de mi escondido rincon donde he de descansar al menos hasta la llegada de un nuevo conjurador o de alguna de mis criaturas anunsiandole ( cosas que por cierto hace ya mucho tiempo no ocurren)....

os dejo



Descencio, guardian de los conjuros del bosque de los lamentos






2 comentarios:

Drakos Dissaor dijo...

Estarè Ahì presente en el teatro Empire, un abrazo querido antiguo amico decencio.

Volver a la Magia dijo...

Estiamdo comaruqeño Descencio:
Aunque veo que ha quedado al frente el anuncio de nuestra pasada obra de teatro, os hemos otorgado un premio en reconocimiento a vuestro blog lleno de belleza poetica y sabiendo que sos, por vuestras misivas siempre bienvenidas.
Esperamos que pases a retirarlo por nuestro blog y vuestros comentarios.
Os abraza
McKland