lunes, 17 de noviembre de 2008

El nuevo sendero a mi bosque

aqui os abro un nuevo camino , una nueva vera ,

una nueva manera de comunicarnos

y os juro seré el más leal de los amigos

mas nunca olvides que como buen guardian y hechizero

pierdo mis estribos ante mi propia desconfianza

y si planeais entrar en este bosque de lamentos debeis ser valiente

y estar seguro,

pues aqui los infiernos no se pagan con cuerpos

sino con almas,

y os lo juro si entrais y descubro vuestra traicion os arrepentireis

y sino os lo juro tambien valganme miles de redundancias que tendreis siempre un lugar entre los secretos claros de mi bosque ,

de preferencia cerca de mi torre o mi mazmorra, os quiere vuestro siempre







Descencio guardian de los conjuros del bosque de los lamentos

No hay comentarios: